Grandes creativos del cine buscan incentivar a sus fanáticos a volver al teatro y esta vez se trata de Edgar Wright, quien planea el reestreno de ‘Scott Pilgrim vs. The World’ en la gran pantalla. Es así como volvería uno de los clásicos de culto de la industria, poco más de diez años después de su lanzamiento, convirtiéndose en una de las películas mejor recordadas de toda la década.

Así lo anunció el mismo Wright, quien durante la tarde del 20 de mayo celebró una pequeña fiesta para su película, aquella que cumple su décimo aniversario este año, por lo que decidió presentar todo tipo de curiosidades a sus fanáticos. Pero eso no es todo, ya que también contó con la participación de varias de sus estrellas originales, tales como Aubrey Plaza, Mae Whitman, Brandon Routh e incluso Chris Evans y muchos más.

Posteriormente, Wright revelaría que planea un nuevo estreno para este clásico de culto de la industria, mientras continuaba liberando datos, imágenes y un guion gráfico de ‘Scott Pilgrim vs. The Word’. De esta forma, hizo honor al estilo gráfico de las novelas de Bryan Lee O’Malley, quien a mediados de 2004 y 2005 nos sorprendió con los dos libros originales, aquellos que inspiraron su propia película.

Íbamos a hacer esto en agosto, pero no se equivoquen, esto sucederá pronto. ‘Scott Pilgrim’ vuelve a la pantalla grande gracias a Dolby Cinema y Universal Pictures. Por lo que no puedo esperar. 

Es así como nos preparamos para el reestreno de ‘Scott Pilgrim vs. the World’, mientras le echamos un vistazo a los impresionantes guiones gráficos de la película, acortando un poco la espera hasta su llegada. Hablamos de publicaciones con suficiente contenido para crear su propio libro de arte, una idea genial para celebrar el décimo aniversario de esta icónica película, tras su estreno a principios de la década pasada.

Universal Pictures cambia estreno de julio de 'Purge 5' por el coronavirus

De momento, solo nos queda esperar un tiempo hasta obtener más detalles por parte de Edgar Wright, aunque es probable que ‘Scott Pilgrim vs. The World’ tarde un poco en regresar a la gran pantalla. Esto teniendo en cuenta la situación mundial de la salud, pero el director afirma que se pondrá manos a la obra apenas comiencen a calmarse las cosas, por lo que probablemente estemos viendo esta película para mediados del próximo año.

Más en TekCrispy