Aunque Twitter sigan manteniendo la simplicidad que la caracteriza desde el principio, a lo largo del tiempo ha experimentado cambios con el propósito de mejorar ciertos puntos de la red social. Si bien no todos los usuarios acaban contentos, la adaptación es inevitable y así se ha mantenido esta plataforma como una de las favoritas en todo el mundo. Así es como recientemente, han incorporado una nueva característica que resulta muy interesante, puesto que, te permitirá controlar quién puede responder tus tweets.

En ese sentido, te mostraremos como hacer publicaciones en Twitter configurándolas de manera que, no exista la posibilidad de recibir respuestas.

Bloquea las respuestas en Twitter

Twitter es una red social cuyo principal rasgo es que todo el mundo puede decir lo que quiera, en la publicación que quiera. Esto puede ser positivo pero también suele irse de las manos convirtiéndose en un dolor de cabeza para muchas personas, por lo que la posibilidad de decidir quiénes pueden responder a nuestras publicaciones resulta realmente útil. Esta nueva característica estará llegando paulatinamente a todos los dispositivos y solo deberás asegurarte de contar con la última versión de la aplicación para tener acceso a ella.

Lleva tus tweets a Instagram fácilmente con Pikaso
Imagen original de Genbeta

Una vez tengas actualizado el cliente de Twitter, podrás dirigirte a la sección de crear tweets como normalmente lo haces, escribir tu tweet y justo entre las imágenes de la galería y las opciones para subir multimedia y crear encuestas, encontrarás la opción para establecer los permisos de respuesta.  Al tocar esta opción se desplegará un pequeño menú identificado como “¿Quiénes pueden responder?”, junto a 3 opciones: todos, personas que sigues y solo las personas que menciones.

Toca la opción que más se ajuste a tus necesidades y listo, al ser enviado el tweet, los permisos de respuesta estarán activos permitiéndolo solo a quienes acabas de definir.

Imagen original de Genbeta

Igualmente podrás llevar a cabo este proceso desde la versión web de Twitter, en donde se mostrará la opción de configuración en la parte Cabe destacar que este permiso es únicamente para responder tweets, por lo que aún los usuarios podrán citarlo, hacerle RT o darle like.

Más en TekCrispy