Ha pasado un tiempo desde que conversamos por primera vez de la adaptación de ‘The Stand’ de Stephen King que llegará como una serie al servicio streaming de CBS All Access. Aunque la fecha exacta no está definida, sí está confirmado que llegará a finales de este año.

Vanity Fair reveló en exclusiva primeras imágenes sobre la producción que se centrará en la novela post apocalíptica de 1978, escrita por King, que sin duda es una de las obras más célebres del autor. Tanto que esta sería su segunda adaptación para televisión, ya que en 1990 se estrenó la primera versión.

Las fotografías reveladas por Vanity Fair muestran a gran parte del elenco principal de la historia, como: Alexander Skarsgård (Randall Flagg), Whoopi Goldberg (Mother Abagail), Jovan Adepo (Larry Underwood), Heather Graham (Rita Blakemoor), Owen Teague (Harold Lauder) y Odessa Young (Frannie Goldsmith).

Estas imágenes nos dan cierto sentido de esperanza, sobre todo entendiendo que desde que la pandemia del coronavirus se desató no se había confirmado, o negado, si la producción seguía en pie. Por lo visto, la serie que tendrá nueva episodios sigue viento en popa; ¿para qué día? No está definido, pero algo de información es mejor que nada de nada.

Revelan primeras imágenes de Katherine Langford en 'Cursed' de Netflix

Además, tenemos que ser honestos, qué mejor que el 2020 para estrenar una serie como ‘The Stand’, donde la trama se enfoca en un mundo postapocalíptico luego de que una pandemia mundial colapsó a la población mundial.

Afortunadamente, las fuentes confirman que la etapa de rodaje de la producción culminó en marzo, justo cuatro días antes de que el brote de COVID-19 nos encerrara a todos en casa y nos forzara a mantener distancia social.

“Obviamente, fue muy surrealista comenzar a darse cuenta de que había una pandemia progresiva de la forma que había al comienzo de nuestro espectáculo”, afirmó el co-showrunner del show, Benjamin Cavell.

De la misma forma, Cavell aseguró que la adaptación para CBS All Access ofrecerá un enfoque algo diferente a la adaptación que se estrenó en los años 90.

Jovan Adepo as Larry Underwood and Heather Graham as Rita Blakemoor.

Owen Teague as Harold Lauder.

Owen Teague as Harold Lauder and Odessa Young as Frannie Goldsmith.

Alexander Skarsgrd as Randall Flagg and Nat Wolff as Lloyd Henreid.

ANGELS AND DEVILS Alexander Skarsgard as demonic Randall Flagg.

FORCE FOR GOOD Whoopi Goldberg as Mother Abagail the 108yearold whose followers hold fast to their humanity.

Más en TekCrispy