Los fondos virtuales para Zoom se han convertido en una característica sumamente atractiva para sus usuarios. No solo ayuda a proteger nuestra privacidad, ocultando la locación en donde nos encontramos, sino que también sirve de ayuda para que creadores de contenidos tengan un fondo divertido y llamativo para sus trabajos. Crearlos es un asunto realmente sencillo si tenemos a la mano la herramienta correcta y es precisamente lo que te presentaremos a continuación.

Se trata de Branded Background, un servicio online que te permitirá crear fondos virtuales para Zoom fácilmente y en cuestión de unos pocos minutos.

Crea el fondo perfecto para Zoom

Aunque Zoom incorpora una galería con varias imágenes predefinidas, crear nuestros propios fondos nos permite personalizar por completo la transmisión en Zoom. En ese sentido, Branded Background es presenta como una especie de Canva para fondos de Zoom, ofreciendo imágenes de stock que podemos editar, agregando los elementos que queramos para convertirla en un fondo perfecto. Además, se trata de una herramienta que puedes usar a costo cero, con el único requisito de crear una cuenta antes de comenzar a trabajar.

WhatsApp para Android habilita videollamadas grupales con ocho integrantes

Una vez que confirmes tu cuenta e inicies sesión, entrarás en el área de trabajo en donde  encontrarás el canvas y un panel en el lateral izquierdo con las imágenes que puedes usar. Branded Background toma Unsplash como fuente para las imágenes, por lo que podrás usarlas sin pagar nada y sin problemas de derechos de autor al momento de publicar el contenido.

El proceso de uso es tan simple como seleccionar la imagen que quieres y cargar tu logo para ubicarlo en el área que quieras dentro de la imagen. Cuando estés satisfecho, solo tendrás que hacer click en el botón “Download Background” para obtenerlo y cargarlo en Zoom.

SI quieres crear fondos para tus videollamadas, de la manera más fácil y además gratuita, no dudes en darle un vistazo a Branded Background.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy