¡Esto sí que no lo esperábamos! Aunque la edición número 93 de los Premios de la Academia no estaban pautadas sino hasta el 28 de febrero de 2021, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas podría posponerlos.

De acuerdo a la exclusiva que reveló Variety, fuentes cercanas confirman que existen planes para posponer la premiación más importante de Hollywood, sin embargo, hasta el momento solo podemos considerarlos puros rumores.

“Es probable que se pospongan”, le comentó una fuente a Variety. No obstante, las fuentes confirman que detalles sobre la decisión como una posible nueva fecha no están puestos sobre la mesa, ni se han discutido formalmente.

Fue en abril cuando el presidente de la Academia, David Rubin le comentó a Variety que todavía era muy pronto para determinar si la fecha de los Premios de la Academia 2021 debía cambiarse, por motivo de la pandemia del coronavirus. “Sabemos que queremos celebrar la película, pero no sabemos exactamente qué forma tomará”, aseguró.

Si bien la pandemia global que estamos viviendo lo ha cambiado todo, debemos admitir que no nos esperábamos que llegaría a afectar a los eventos que estaban destinados para el año que viene. Eso sin duda es una sorpresa.

Netflix estrena tráiler de nueva serie de Ryan Murphy, 'Hollywood'

De igual forma, debemos tratar a esta noticia como una posibilidad y no como un hecho, ya que otras fuentes también le comentaron a Variety que la fecha se mantiene, que no hay deseos de cambiarlo.

Con la expectativa de cuando se concretará la apertura de los cines, con la ansiedad de si los estrenos planificados para finales de este año se podrán llevar a cabo en salas y no en streaming, con todo lo que está pasando, es mejor mantener la calma y esperar a las declaraciones oficiales.

Como la Academia se negó a dar comentarios sobre los rumores, hasta el momento todo es muy incierto. Lo que sí se sabe es que la industria del cine está viviendo un extreme makeover de esos para los que jamás se hubieran preparado.

Más en TekCrispy