En exclusiva, Deadline ha dado a conocer que Netflix se encuentra en actuales conversaciones para ficharse su más reciente adaptación de Harlan Coben, para un proyecto que reunirá al autor con la productora que se encargó de ‘The Stranger’.

Según las fuentes, el gigante del streaming está en camino de cerrar un acuerdo que le permitirá adaptar la novela de Coben de 2012 titulada ‘Stay Close’, en alianza con la productora británica Red Production Company para encargarse del drama.

Esta no es la primera oportunidad en la que Netflix, Coben y Red Production Company se unen, ya que el trío ya había trabajado junto para darle vida a ‘The Stranger’, mientras que los dos últimos también formaron parte de la miniserie ‘Safe’ y ‘The Five’.

En ‘Stay Close’ conoceremos la historia de tres personas que ocultan secretos muy oscuros, mientras viven vidas que nunca quisieron. Megan, una madre con un pasado salvaje y una sensación de insatisfacción que va en aumento; Ray, un fotógrafo documental que desperdicia su talento al trabajar como paparazzi; y Broome, un detective que aún logra dejar ir su caso sin resolver.

La producción llegaría a Netflix como parte del acuerdo general que Coben tiene con la plataforma desde agosto 2018, que incluye el desarrollo de un total de 14 títulos en inglés y algunas series en idioma extranjero.

Coben y Netflix también están próximos a estrenar su más reciente producción de la asociación, un thriller de misterio titulado ‘The Woods’, que llegará a la plataforma el 12 de junio.

Por los momentos, la adaptación de ‘Stay Close’ para Netflix es solo eso: un proyecto, ya que todavía están en vías de cerrar el acuerdo, buscar un escritor para el guion y, por supuesto, fichar al elenco.