Lionsgate estrena el tráiler oficial de su próxima producción de acción, protagonizada por Mel Gibson y Emile Hirsch, ‘Force of Nature’.

Para nadie es un secreto que las producciones en torno a catástrofes naturales llaman inmediatamente la atención, pero esta, esta nos dejará pegados a los asientos. Gibson y Hirsch deben enfrentarse a un grupo de ladrones mientras un huracán de categoría 5 llega a la ciudad.

Sin embargo, como nos encontramos en plena pandemia mundial por el coronavirus, la cinta de Lionsgate se estrenará el próximo 30 de junio en VOD, DVD y Blu-Ray. Hasta el momento, no se ha comentado o confirmado ningún detalle sobre el estreno de la producción en las salas de cine, pero esperamos que la noticia llegue pronto.

A juzgar por el tráiler, ‘Force of Nature’ se ve como de esas películas que valen la pena ver en la pantalla grande, con un pote gigante de cotufas y el sonido de la acción explotando tu cabeza. No obstante, por los momentos nos toca seguir esperando porque las salas de cine se decidan a abrir.

Netflix estrena tráiler de nueva producción original animada, 'The Willoughbys'

Gibson interpretará a un detective retirado llamado Ray que se niega a abandonar su edificio, a pesar de la insistencia de su hija y de la policía, en vista de la llegada del huracán de categoría 5. Poco se imaginaba él, que en pleno caos, tendría que enfrentarse a una banda de ladrones que están en busca de $55 millones que están ocultos en esa locación.

A parte de Gibson y Hirsch, la cinta cuenta con Kate Bosworth, David Zayas, Stephanie Cayo y Jasper Polish como parte del elenco. ‘Force of Nature’ fue dirigida por Michael Polish, quien partió de un guion de Cory Miller. Es producida por Randall Emmett, George Furla y Luillo Ruiz, así como por Tim Sullivan y Alex Eckert, quienes son los productores ejecutivos.

Más en TekCrispy