Netflix liberó el primer avance de ‘The Las Day of American Crime’, basado en la novela gráfica de Radical Publishing, creada por Rick Remember junto a Greg Tocchini y dirigida por Olivier Megaton. Hablamos de uno de los creativos más aclamados de la industria, quien no dirige una película desde mediados de la década pasada, por lo que sus fanáticos están más que entusiasmados por verlo de vuelta en esta película.

The Last Day of American Crime’ nos narra el plan del gobierno estadounidense por acabar con el crimen, liberando un dispositivo que hará imposibles los actos criminales en el continente americano. Sin embargo, Graham Bricke tiene otros planes y se propone cometer el atraco más grande de todos los tiempos junto a Kevin Cash, el gánster más famoso del mundo y la mejor hacker del mercado negro, Shelby Dupree, antes que el gobierno acabe con el mundo del crimen.

En cuanto al tráiler, este atrapa completamente la esencia de la novela original, ‘The Last Day of American Crime’, proveniente de la mente maestra de Remember y Tocchini. Mientras Megaton se inclina por una curiosa combinación, mezclando una estética cómica poco convencional con el trabajo de acción estilizada y elegante característico de sus películas.

Estos son todos los detalles que debes conocer sobre 'Sex Education 3'

En cuanto al elenco principal, contaremos con Michael Pitt y Sharlto Copely como protagonistas, dos de los actores más destacados de las últimas décadas, conocidos por sus papeles en ‘Boardwalk Empire’ y ‘District 9’ respectivamente. También se unen Anna Brewster y Patrick Bergin, en un guion creado por Karl Gajdusek, producido por Jesse Berger, Jason Michael Berman y Barry Levine.

The Last Day of American Crime’ espera transmitirse en Netflix a partir del 5 de junio de este año, dando a sus usuarios una profunda visión de cómo este grupo de personas acude a sus impulsos más profundos para sacar provecho a plan de Estados Unidos. Tampoco te olvides de echarle un vistazo al adelanto que te dejamos a continuación, donde Netflix nos da un pequeño vistazo de lo que obtendremos con esta película.

Más en TekCrispy