¿Cuántas veces has tocado la pantalla por accidente mientras ves una película, video o simplemente escuchas música? Esta situación es más común de lo que pensamos y resulta sumamente molesta la interrupción por un pequeño accidente al tocar la pantalla sin querer. Tomando en cuenta que el smartphone forma parte de nuestras herramientas de distracción y consumo de material multimedia, requerimos algún mecanismo para solventar esta situación. Por ello, queremos presentarte un pequeño truco que puedes ocupar cuando ves Netflix desde el smartphone para evitar los toques accidentales de la pantalla.

Se trata de una opción que incorpora la aplicación que te permitirá bloquear la pantalla a fin de prevenir cualquier interrupción al tocarla accidentalmente.

Bloquea la pantalla para ver Netflix

Netflix como plataforma de películas y series en streaming ha acaparado un amplio sector de usuarios, aprovechando que incluso su cliente para Android viene preinstalado en muchos dispositivos. En ese sentido, el servicio se encuentra fácilmente accesible en los smartphones por lo que ver películas y series desde el dispositivo es bastante común. Sin embargo, resulta molesto que los toques de pantalla accidentales acaben interrumpiendo nuestra experiencia y por ello te presentaremos una opción que incorpora la app para estos fines.

Se trata de la opción “Bloquear Pantalla” y acceder a ella es realmente sencillo, por lo que para empezar, deberás ir a Netflix y buscar el contenido que quieres ver.

Una vez empiece la reproducción se mostrará una serie de controles en la parte inferior y el que se ubica en la parte inferior izquierda es precisamente “Bloquear la pantalla”.

Al habilitar esta opción, quedará bloqueada también la posibilidad de cambiar el idioma o activar los subtítulos, por lo que deberás hacerlo previamente. La pantalla solo estará disponible para recibir la instrucción de deshabilitar el bloqueo, al tocar nuevamente la opción.

De esta forma, podrás evitar interrupciones por tocar accidentalmente la pantalla, permitiéndote disfrutar del contenido que quieras sin problemas.