El fabricante Dell anunció oficialmente nueva portátil empresarial convertible, Latitude 9510 que llega con una autonomía de hasta 34 horas, soporte para 5G, además de funcionalidad dos en uno para adaptarse a las necesidades del cliente.

La nueva portátil empresarial Latitude 9510 2 en 1, es todo lo que un profesional necesita, además de las potentes prestaciones cuenta con un diseño elegante con acabado en aluminio, con pantalla de 15 pulgadas y fácil de transportar ya que es muy ligera.

Las laptops y los equipos 2-en-1 de clase empresarial más seguras, administrables y confiables del mundo con soporte excepcional para sus usuarios finales.

Pantalla de 15 pulgadas y mayor autonomía

Dell explica que la nueva Latitude 9510 cuenta con una batería de hasta 34 horas de duración. Que llegará con pantallas de 14 y 15 pulgadas, que puede convertirse en una pantalla de 15″ FHD con resolución (1.920×1.080), ratio InfinityEdge 16:9, Gorilla Glass 6, 400 nits, sGRB 100%, soporte para Active Pen

Además, se trata de una laptop que pesa 1,4 KG, lo que la convierte en la más pequeña y liviana del mundo. Internamente llega con un procesador Intel Core i7 VPro y próximamente integrará los de 10ma generación, como señala Dell en el anuncio oficial.

¿El nuevo Motorola Razr de este año podría venir con 5G?

Increíble conectividad WIFI 6 y soporte 5G

Debido a su integración con los chips Intel, Dell ofrece soporte Wi-Fi 6 (Gig +) que permite velocidades inalámbricas hasta 3 veces más rápidas, además su integración con el módem Qualcomm el Snapdragon X5 le permite alcanzar y configurar la conexión Gigabit LTE, 5G y la nueva tecnología eSIM, aunque solo en el modelo 2 en 1.

Del mismo modo, Dell ofrece la característica Dell Optimizer, que hace que la Dell Latitude 9510 sea mucho más inteligente, al implementar inteligencia artificial que aprenderá cuál es tu forma de trabajar con el dispositivo, adaptándose, mejorando la capacidad de respuesta.

Además ofrecerá prioridad a las aplicaciones que más utilizas, gestionará la batería de la Dell Latitude 9510, permitiendo ahorro de energía apagando la retroiluminación entre otros. Dell Optimizer también integra un sensor de proximidad para encender Windows Hello automáticamente cuando estés cerca.

El nuevo Dell Latitude 9510 está disponible desde hoy a un precio de US$ 1899, mientras que los nuevos modelos Latitude 9410, 2 en 1 comercial de 14 pulgadas y hasta 27 horas de duración de la batería costará desde USD$ 1799 como precio inicial.

Más en TekCrispy