Cada usuario tiene un uso específico para su smartphone y así como muchos lo usan para tomar fotos y otros para jugar, existe un gran sector de usuarios que se enfocan más en el aspecto de audio. Disfrutar de la música o crearla desde el dispositivo, son tareas que ameritan una calidad de sonido superior y aunque esto suele depender de los auriculares que usemos, también podemos obtener un poco de ayuda utilizando a aplicaciones.

Por ello, queremos presentarte Wavelet, una aplicación que te permitirá mejorar la calidad de audio en tu smartphone a través de un gran catálogo de opciones.

Potencia y mejora la calidad de audio de tu smartphone

Quienes se dedican a crear música o disfrutan de percibir y estudiar cada uno de los sonidos incorporados, ameritan contar con los mayores niveles de calidad. Sin embargo, no todos cuentan con auriculares que les permitan notar cada uno de estos detalles y aunque es la mejor opción para lograrlo, también tenemos una excelente alternativa en Wavelet. Esta aplicación cuenta con un catálogo de opciones que van desde ajustes predefinidos, hasta ecualizaciones automáticas que te permitirá mejorar el audio de tu equipo, haciendo que no te pierdas nada del archivo que reproduces.

Dentro de las características que encontrarás en Wavelet podemos mencionar la auto ecualización, una opción muy interesante que ayudará a mejorar el audio a quienes tienen pocos conocimientos en esta área. Adicionalmente, tendrás a disposición un ecualizador de 9 bandas, con el que los amantes del audio podrán divertirse, mejorando a su gusto cada frecuencia o utilizando el catálogo de presets incorporados

Por otra parte, tenemos el Limitador, una opción excelente para eliminar los picos de volumen que podemos encontrar cualquier canción o grabación. De esta manera, podrás nivelar el volumen de cualquier sonido, evitando subidas fuera de lugar.

Wavelet es una aplicación muy útil para los amantes del audio y perfecta tanto para usuarios con conocimientos como para quienes buscan una manera rápida de ecualizar sin tocar demasiadas opciones.

Para probarla, sigue este enlace.