Netflix estrena el primer tráiler de ‘Da 5 Bloods’, la producción para el gigante del streaming dirigida por el ganador del Óscar Spike Lee.

Lee ha estado en la boca de todos desde mucho antes de que ganara el Premio de la Academia por el Mejor Guion Adaptado, por su película ‘BlacKkKlansman’, ya que su trayecto por Hollywood ha incluido nombres como ‘Do The Right Thing’, ‘She’s Gotta Have It’ y ‘Malcom X’.

Sin embargo, su más reciente movida fue estrenar un corto dedicado a la ciudad de Nueva York, llamado ‘New York New York’ que contó con la banda sonora autorizada por la hija de Frank Sinatra y fue confirmada por el director como su carta de amor a la Gran Manzana.

La aventura de los sobrevivientes de guerra

‘Da 5 Bloods’ cuenta la historia de Paul, Otis, Eddie y Melvin cuatro veteranos de guerra –interpretados por Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis e Isiah Whitlock Jr. respectivamente– que regresan de Vietnam en busca de tesoros que fueron enterrados junto con los restos de su líder de escuadrón interpretado por Chadwick Boseman.

Junto con el hijo de Paul (Jonathan Majors), el grupo decide lidiar con sus traumas de guerra encarando a una aventura. El reparto también incluye nombres como: Mélanie Thierry, Paul Walter Hauser, Jasper Pääkkönen, Johnny Trí Nguyễn, Van Veronica Ngo y Jean Reno.

Netflix es reconocido por sus dramas y producciones de aventura, y acción. No podemos asegurar que ‘Da 5 Bloods’ pueda superar al reciente éxito ‘Extraction’, pero sí debemos reconocer que le dará pelea a la cinta de Joe Russo y Chris Hemsworth.

La cinta forma parte de los estrenos de Netflix para el mes de junio, el día 12 de junio para ser más específicos, y con solo ver el tráiler podemos asegurar que será de las producciones más esperadas desde este momento.