‘The Last Dance’ llegó a Netflix para convertirse en su nueva sensación, al punto de que regresó a Michael Jordan al centro de las conversaciones –no es que se hubiera olvidado, pero hay que admitir que esta docuserie le agregó chispa a su historia– y desvió las miradas del excentricismo que ‘Tiger King’ le aportó a la cuarentena.

El éxito de la docuserie ha sido tal que tanto la plataforma de streaming como el canal de deportes han decidido estrenar un episodio adicional y especial, luego de que el programa haya llegado a su final el pasado 17 mayo.

La serie contó con un total de 10 episodios, sin embargo, al mejor estilo ‘Tiger King’, Netflix estrenará un capítulo nuevo, esta misma semana, para darle un cierre a los fanáticos de la producción.

De acuerdo a las fuentes, el nuevo episodio se titulará ‘After the Dance With Stephen A. Smith: A SportsCenter Special’. Este se estrenará el 19 mayo, por ABC para los Estados Unidos, y contará con la presencia de Magic Johnson, así como otras estrellas de la NBA para hacer un recap de la docuserie.

No obstante, aunque el plan suena magnífico, no han anunciado cómo la audiencia que no está en Estados Unidos podrá ver el episodio especial, ya que si bien Netflix distribuyó la serie para el resto del mundo, fue ESPN quien la produjo.

Se esperaría que la primicia fuera para los televidentes de ABC pero, que en los próximos días, Netflix pueda cargarlo a su plataforma para que los suscriptores lo disfruten. Sin embargo, no existen anuncios oficiales por parte de ninguna de las dos compañías sobre la nueva estrategia.

A este punto, también desconocemos si este método de “terminar la serie y estrenar un nuevo episodio especial” –como ocurrió con ‘Sense 8’– se volverá costumbre en las producciones de la plataforma. Solo quedará averiguarlo con el tiempo.

Escribir un comentario