A estas alturas de la pandemia del coronavirus, estamos seguros que muchos se preguntarán qué producciones siguen manteniendo sus fechas de estreno, y cuáles han pasado a un nuevo plano.

De acuerdo al listado publicado por Variety, ‘Last Night in Soho’ de Focus Features y Edgar Wright se une a producciones como ‘007: No Time to Die’, ‘Black Widow’, ‘Mission: Impossible 7’ y ‘The Eternals’.

La cinta que tenía planificado estrenarse el 25 de septiembre de este año en curso, se ha retrasado para una fecha indefinida para el 2021. Si bien muchos podrían considerar que de aquí a septiembre es un momento “ideal” para seguir con el lanzamiento, para Focus Features es mejor esperar al año que viene.

‘Last Night in Soho’ es una nueva producción de terror de Wright, protagonizada por Thomasin McKenzie quien hará de Eloise, también incluidos en el reparto: Anya Taylor-Joy y el nominado al Emmy, Matt Smith.

De acuerdo a Wright, ‘Last Night in Soho’ es un thriller psicológico de terror que va en línea con, por ejemplo, ‘Don’t Look Now’ o ‘Repulsion’ de Roman Polanski. Por otro lado, el director también coescribió el guion junto con Krysty Wilson-Cairns.

“Me di cuenta de que nunca había hecho una película en el centro de Londres, específicamente Soho, un lugar en el que he pasado una gran cantidad de tiempo en los últimos 25 años. Con ‘Hot Fuzz’ y ‘Shaun Of The Dead’, hice películas sobre lugares en los que he vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido”.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el mes de estreno, solo se sabe que la producción no llegará a las salas de cine sino hasta el 2021.

Escribir un comentario