Nuevas noticias llegan para seguir aumentando la expectativa en torno al lanzamiento del quinto episodio de la saga ‘Scream’. En esta oportunidad, otro de los personajes originales vuelve para la nueva entrega.

Han confirmado que David Arquette volverá para la quinta película de ‘Scream’, para interpretar al Sheriff Dewey Riley. El actor ha interpretado el rol en las otras cuatro producciones de la franquicia que ya cuenta con un total de 24 años.

“Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream, la antigua y la nueva. ‘Scream’ ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven”.

Esta noticia del regreso de Arquette se suma a la reciente confirmación de que Neve Campbell también está en conversaciones para volver a interpretar a Sidney Prescott, su rol original en la saga.

La presencia de Campbell y de Arquette confirma los anuncios de Spyglass, en los que afirmaron que harían lo posible de llevar a cabo todas las conversaciones necesarias para traer de regreso a la mayor cantidad de miembros originales del elenco de la franquicia.

Sin duda alguna, ‘Scream 5’ no será una realidad para este 2020, ya que ni siquiera se ha podido iniciar el proceso de rodaje por todo lo que está ocurriendo con el coronavirus. El plan es esperar a que se activen los protocolos de seguridad correctos para reactivar las grabaciones en set, y mover al equipo a Wilmington, Carolina del Norte.

Si bien hemos logrado contar con detalles sobre el elenco, la trama de la quinta producción siguen siendo un secreto muy bien guardado, ya que hasta el momento no han revelado de qué tratará, más allá de un caso de asesinato por cuchilladas que está por resolverse.