TikTok ha dado un salto gigantesco como red social, poniéndose a la par de alternativas establecidas y poderosas como Instagram o Twitter. La plataforma de videos presenta una facilidad de uso y una cantidad de opciones que les permiten a los usuarios generar videos cortos muy bien logrados, con una calidad impresionante. Sin embargo, quienes gustan de descargar y almacenar este material u obtenerlo para publicarlo en otro lado, no tienen opciones nativas para lograrlo sin incluir la marca de agua.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio online que te permitirá obtener cualquier video de TikTok libre de marcas de agua. Su nombre es TikTokShort.

Descarga material desde TikTok

Aunque no hayas instalado TikTok hasta ahora, seguramente ya has visto sus videos publicados en Facebook o Twitter. La vedad es que los resultados que se pueden generar son increíbles y existen videos que pueden resultar muy atractivos. En ese sentido, si tienes uno o varios videos que quieres bajar a tu computador o smartphone, TikTokShort resulta una excelente alternativa tanto por su facilidad de uso como por ser gratuito y no ameritar procesos de registro.

Para comenzar con el uso de este servicio, sigue el enlace que encontrarás al final de este artículo y en la pantalla principal te recibirá una barra de direcciones. Aquí deberás pegar el enlace del video de TikTok que quieres obtener, para lograrlo solo es cuestión de ir a la opción “Compartir” y ubicar la opción “Copiar Link”.

Una vez hayas pegado el enlace, solo debes hacer click en el botón “Download” para que en pocos segundos comience la descarga del material. Al ser un servicio de carácter gratuito podrás repetir este proceso cuantas veces quieras y recibirás el video que te gusta sin la marca de agua que incluye la plataforma.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy