Zoom ha logrado convencer a los usuarios de todos los ámbitos para convertirse en su principal herramienta de comunicación. Así es como desde quienes han migrado al home office, hasta creadores de contenido, han basado sus operaciones en esta aplicación cuyo funcionamiento es realmente sencillo y estable. Además, los fondos se han convertido en una sensación, siendo sumamente ocupado por quienes quieren mantener la privacidad o simplemente lucir divertidos.

En ese sentido, en el sitio web de la BBC se han puesto a disposición una galería con más de 100 imágenes perfectas para usar como fondo en Zoom.

Fondos perfectos para Zoom

Un ejemplo de la utilidad de la galería de la BBC se encuentra en los creadores de contenidos que en estos momentos se apoyan en Zoom para grabar su material, tomando en cuenta que, las imágenes son realmente locaciones vacías que harán lucir muy bien cualquier grabación que quieras hacer, en caso de no tener una buena configuración del escenario donde quieres grabar. Lo mejor de todo es que las imágenes disponibles son gratuitas y para obtenerlas solo tendrás que seguir el enlace ubicado al final de este artículo para obtenerlas.

Crea fondos para tus videollamadas de Zoom con Zoom Background Builder

La galería cuenta con diversas categorías en función al tipo de escenario que ofrece, de esta manera podrás obtener imágenes de sets de sitcom, ciencia ficción, grandes escenarios, cuarteles,  habitaciones, bares y mucho más. Solo basta con hacer click en cualquiera para ingresar a una vista completa de las imágenes de disponibles y al seleccionarlas se desplegarán para ser descargadas desde el menú contextual, es decir, haciendo click derecho encima.

Para configurarlo posteriormente en Zoom, solo tendrás que hacer click en el icono del engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla principal. Esto te llevará al área de configuración y en este punto deberás ingresar a la opción “Virtual Background” ubicada en el panel izquierdo.

En la pantalla dedicada a los fondos, haz click en el signo “+” que encontrarás al lado de la opción “Elegir fondo” o “Choose Background”, esto desplegará de inmediato la opción “Add Image” o “Agregar imagen”. Esto desplegará una ventana del explorador de Windows para que selecciones la imagen que quieres.

Para ir a la galería de imágenes de la BBC, sigue este enlace.

Más en TekCrispy