Parece que el accidentado lanzamiento de ‘The Fantastic Four’, al igual que el criticado estreno de ‘Capone’, no es suficiente para desalentar a Josh Trank, quien anunció que ya trabaja en otro proyecto. De esta forma, confirma que se reunirá con el nominado al Oscar, Tom Hardy, en una entrega cuyo título no se ha revelado, salvo por el hecho de que estará basada en la formación de la CIA.

Esto lo confirmó el mismo director en una charla con Collider, donde el creador de ‘Chronicle’ revela que tanto él como Hardy producirán este nuevo proyecto, descrito como una historia “interesante, peligrosa y fascinante”. Algo que no termina de convencer a los espectadores, especialmente si tenemos en cuenta sus anteriores fracasos, aunque el director afirma que si algo podría salir bien, sería este proyecto.

Estoy trabajando en una serie producida junto a Tom Hardy y en la que él está involucrado y muy entusiasmado, por lo que yo también estoy entusiasmado (…) Es realmente grande, una especie de… ya sabes, capitalismo contra comunismo. Es realmente grande.

También reveló que será una historia que abarcará décadas, específicamente desde de la Segunda Guerra Mundial hasta la formación de la CIA, donde Trank buscará darle un solamente visto en los libros de historia. Si bien puede sonar interesante, solo queda esperar para ver el resultado de este proyecto, ya que los fanáticos de Marvel aun no olvidan lo que hizo con la familia de los Cuatro Fantásticos.

Recordemos que se trata del director reconocido por su debut en ‘Chronicle’, cuya historia reinventa por completo el mundo de superhéroes que todos conocemos, resultando en un éxito en cuanto a críticas. Este proyecto le brindó a Trank el reconocimiento necesario para formar parte de la familia Marvel, donde este vio su primer y más grande tropiezo, dando mucho de qué hablar entre la voraz crítica de la industria del cine.

Si bien creemos que ‘Chronicle’ es una obra que todo fanático de los superhéroes debe conocer, también pensamos que no es más que el resultado de mezclar elementos al azar y que por coincidencia resultaron en algo espectacular. Debido a que su director demostró no saber utilizar los elementos de sus historias, colocando límites a lo que desea contar, incluso con actores como el aclamado Tom Hardy.

Recientemente, obtuvimos una visión a ‘Capone, una película que narra la vida del criminal más temido de Norte América, quien no es más que una sombra de lo que fue en el pasado. Algo que como esperarían, generó más críticas al rededor de este director, quien transformó a Hardy en un anciano que apenas y logra respirar, cuyo rostro se ve deformado por la vasta cantidad de maquillaje y efectos especiales.

En este punto, quedó demostrado como no supo comunicarse con el actor, quien es reconocido por papeles icónicos en ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Inception’, ‘The Dark Knight Rises’ y ‘The Revenant’, además de la próxima secuela de ‘Venom: Let the be Carnage’. Por lo que es natural que no existan muchas esperanzas alrededor de su nuevo proyecto, cuyo nombre todavía espera por revelarse ante los espectadores.