XDA

La compañía de Mountain View está cercano a lanzar el nuevo Google Pixel 4a,  desde hace varios meses se han filtrado algunas de sus especificaciones, ahora un nuevo rumor revela el precio del dispositivo, dejando al descubierto todos los detalles.

De acuerdo con 9to5Google el posible precio del nuevo Google Pixel 4a  parece estar un poco más debajo del costo de su versión anterior, el Google Pixel 3a, con las especificaciones de RAM de 3GB y 128GB de almacenamiento interno.

Google Pixel 4a: Un terminal asequible

Rumores señalan que este nuevo Google Pixel 4a, podría tener un valor de USD$349 dólares, específicamente su modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que significarían una diferencia de USD$ 50 menos que el Pixel 3a y 3a XL que tuvieron un costo deUSD$ 399 dólares y USD$479 respectivamente.

Según las filtraciones publicadas anteriormente, el dispositivo contará con una pantalla LCD de 5,81 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles, con un agujero en la esquina superior izquierda, un sensor Dual Pixel y batería interna de 3.080 mAh. Y además, se dice que integrará con un procesador Snapdragon 730, al igual que sus versiones anteriores de gama media.

Google trae una nueva sección con el propósito de informar sobre el coronavirus

Se espera que el Google Pixel 4a llegue con una cámara trasera de 12.2 MP Sony IMX363 con apertura f/ 1.73, flash LED, capacidad de grabación de videos en 4K, OIS, EIS y enfoque automático. Mientras que su cámara delantera es de 8.0 MP Sony IMX355, con apertura f/ 2.0, 1.14 píxeles, EIS y enfoque fijo.

Ya sabemos que su lanzamiento había estado pautado para este mes en la conferencia anual para desarrolladores Google I/O, y que debido a la crisis de salud global y a la obligación de permanecer en casa, este fue pospuesto para principios del mes de junio posiblemente junto al evento en el que será presentada la versión beta de Android 11.

Más en TekCrispy