Aunque la cuarta temporada de ‘The Good Fight’ quedó interrumpida por la pandemia actual del coronavirus, CBS All Access sabe el éxito que tiene en sus manos con la serie, tanto que la ha renovado para una quinta temporada.

Si bien la cuarta temporada tuvo sus contratiempos, entendiendo que sería de 10 episodios y que por el brote global del COVID-19 se reducirá a un total de 7, culminando el 28 de mayo. CBS All Access anunció la nueva parte de la trama, con esperanzas de que esta nueva tanda de episodios si pueda llegarle a la audiencia completa.

Sin duda alguna, las compañías de la industria de la televisión y el cine han tenido que sacar los dientes y garras durante el último par de meses de distanciamiento social, y cuarentena. Cambiando cronogramas de estrenos, paralizando producciones, encerrado a equipos de producción y reparto en sus casas, solo quedando a la merced de las reuniones por Zoom.

Sin embargo, ‘The Good Fight’ es una pelea que vale la pena luchar –valga la redundancia–. De acuerdo a lo que afirma la vicepresidente ejecutiva y directora de programación de CBS All Access, la serie es una de las producciones originales más queridas y aclamadas que existen dentro del servicio.

“Si bien todos esperábamos brindar al público una cuarta temporada de 10 episodios, nosotros, entre muchos otros, tuvimos que adaptarnos debido a la pandemia. Aunque es una temporada más corta, el increíble elenco y el equipo, dirigidos por los incomparables Robert y Michelle King, han producido siete episodios fenomenales. No podemos esperar a que los espectadores vean el resto de la temporada y estamos entusiasmados de traer a los suscriptores aún más de las historias oportunas y apasionantes que los Kings dan vida a la próxima temporada número cinco”.

Definitivamente tenemos que acostumbrarnos a este “nuevo mundo normal” y aunque fue raro para todo el equipo, el cambio de último momento para la cuarta temporada no solo garantiza seguridad para las personas que hacen vida en la serie sino que también, de cierto modo, no compromete la calidad de la serie.

“Ha sido extraño no poder terminar la cuarta temporada. Dejó la historia en un lugar aún más absurdo de lo habitual. Por lo tanto, estamos encantados de que CBS All Access quiera recuperar ‘The Good Fight’ por una temporada adicional, y sabemos qué historia estamos planeando contar. Es como obtener las respuestas al SAT con anticipación”, agregó el dúo King.

El elenco de ‘The Good Fight’ incluye nombres como Christine Baranski, Cush Jumbo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier, John Larroquette, Audra McDonald, Delroy Lindo y Hugh Dancy. Hasta el momento se desconoce los planes de estreno de la quinta temporada.

Escribir un comentario