Las personas que se mantienen ocupadas en distintas actividades o proyectos, llevados a cabo desde el computador, ameritan mecanismos que les permitan aprovechar mucho más el tiempo. La productividad es un factor atado a muchos elementos, sin embargo, resulta uno de los más importantes en este aspecto se refiere a las herramientas que ocupamos para trabajar. En ese sentido, queremos presentarte un software con gran potencial para aumentar tu productividad brindando acceso rápido a todos los sitios y herramientas que necesitas.

Su nombre es Station y podemos verlo como una ventana que concentra sitios web y aplicaciones online en el mismo lugar, para tenerlas siempre accesibles.

Mantén todas tus herramientas a la mano

Cuando pensamos en nuestra productividad y en los factores que necesitamos para potenciarla, se nos viene a la mente el enfoque en nuestras metas y la correcta administración del tiempo. Sin embargo, las herramientas que utilizamos y su accesibilidad son elementos importantísimos, puesto que, si contamos con un computador lento, por ejemplo, no podríamos ejecutar las tareas con la misma rapidez. Asimismo, la accesibilidad a las herramientas es primordial considerando que, nos ayuda a ubicarlas y ejecutarlas rápidamente, agilizando los procesos.

Esto es precisamente lo que ofrece Station, una ventana en donde tendrás el acceso más rápido a todas las herramientas que usas en tu jornada de trabajo.

La aplicación resulta excelente para quienes basan la mayoría de sus operaciones en aplicaciones online como Google Docs, el correo electrónico y el almacenamiento en la nube. El programa cuenta con la capacidad de agrupar todas las instancias de un mismo servicio de manera automática, evitándonos tener muchas pestañas abiertas. Adicionalmente, su gestión de memoria es excelente poniendo en stand by aquellas pestañas que dejemos de usar durante un rato.

Continuando con lo referente a la productividad, Station cuenta con la modalidad “No molestar” donde apaga por completo las notificaciones de las aplicaciones en uso.  Además, cuenta con la capacidad de abrir múltiples cuentas del mismo servicio, ideal para quienes manejan diversas redes sociales.

Otra grandiosa posibilidad de Station es la de agregar aplicaciones y extensiones, para ello, dispone de una tienda con más de 600 que puedes incorporar sin ningún costo y dentro de las que se encuentran desde Gmail, Google Calendar y WhatsApp, hasta opciones como Twitch, Figma y Amazon AWS.

Para probarlo, sigue este enlace.