Cuando pensamos en servicios de música streaming, seguramente el primero que viene a la mente de todos es Spotify. No cabe duda de que esta plataforma lleva un buen tiempo ostentando el liderato de los servicios de música por suscripción. Su catálogo musical es sumamente amplio, la interfaz que ofrece es bastante amigable y además sus precios no resultan tan elevados. Sin embargo, disfrutar el servicio con el plan básico en ocasiones resulta molesto por la cantidad de interrupciones a causa de la publicidad, algo que podríamos solventar suscribiéndonos al plan Premium.

La buena noticia es que en estos momentos no tendrás que pagar nada por esta suscripción porque Spotify se encuentra ofreciendo 3 meses gratuitos de su plan Premium.

Spotify Premium gratis por 3 meses

Cuando usamos Spotify desde plan básico pensamos que puede ser soportable el hecho de que en ocasiones aparezca publicidad, sin embargo, a la larga resulta realmente molesto. Por su parte, Spotify Premium resulta una excelente alternativa, pero no todos están dispuestos a pagar los 10 dólares o euros mensuales que amerita su suscripción. Pese a ello, la empresa, con el propósito de convencer a estos usuarios a optado por ofrecer 3 meses gratuitos del plan Premium para quienes se registren por primera vez.

Esto quiere decir, que solo las cuentas nuevas tendrán acceso a esta promoción por lo que si quieres aprovecharla, deberás darte de alta nuevamente.

Para lograrlo, solo es cuestión de dirigirte al sitio web de Spotify en donde te recibirá el mensaje de la promoción de 3 meses gratis en el plan Premium. Durante el proceso deberás ingresar un método de pago, sin embargo, esto es simple formalidad, puesto que, no se realizará ningún cargo hasta finalizar el periodo de 3 meses.

Con el uso de Spotify Premium no solo evitarás las interrupciones de la publicidad, sino que también tendrás la posibilidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión.

Para suscribirte, sigue este enlace.