Aunque Dwayne Johnson y Emily Blunt deben esperar hasta el 2021 para poder ver el estreno de la esperada ‘Jungle Cruise’ de Disney, Netflix tiene otros planes para la dupla, ya que ha adquirido los derechos de su cinta de superhéroes ‘Ball and Chain’.

‘Ball and Chain’ cuenta con el talento de la nominada al Óscar, Emily V. Gordon quien escribirá el guion de la producción que es una adaptación del cómic con el mismo nombre, de Scott Lobdell, en los años 90.

La trama sigue la historia de una pareja casada, ambos con superpoderes, que está atravesando ciertos problemas en su relación, sin embargo, como superhéroes hacen el mejor equipo que alguien podría desear.

Johnson y Blunt no solo protagonizarán la cinta, sino que también estarán formando parte del equipo como productores. Asimismo, la productora de Johnson, Seven Bucks estará en la producción del lado de Dany e Hiram García, y junto con Kevin Misher.

Johnson siempre se ha mostrado ágil en cuanto a los contratos de su productora se refieren, más bien, ha admitido que el objetivo de Seven Bucks es el de siempre seleccionar a las mejores plataformas para contar las historias que entretengan a la audiencia global.

“Netflix es el socio perfecto para ofrecer esta experiencia épica de superhéroes/comedia romántica junto con nosotros, y estamos entusiasmados de volver a estar en el negocio con el equipo de Netflix. También me emociona no solo reunirme con mi querida amiga Emily Blunt frente a la cámara, sino también colaborar como socios productores a medida que damos vida al guion de Emily V. Gordon”.

Sin duda Johnson y Blunt son las estrellas del momento, el primero como el futuro Black Adam de DC y también protagonizando otra producción de Netflix como será ‘Red Notice’, y por el lado de la segunda, protagonizando la esperada secuela de ‘A Quiet Place’ –producción que quedó aplazada hasta el 04 de septiembre por el coronavirus–.