Las ilustraciones son representaciones gráficas realmente llamativas que funcionan muy bien en diversos tipos de proyectos. Sin embargo, crearlas desde cero implica conocimientos que no es sencillo obtener de forma rápida, puesto que, amerita mucha práctica. Pese a ello, existen alternativas que podemos llevar ocupar si queremos incorporar ilustraciones a nuestros trabajos. Un ejemplo de ello lo tenemos en los constructores de escenas como Blush, no obstante, hoy te presentaremos una alternativa que te permitirá construir las escenas desde tu computador.

Se trata de un sitio web llamada Flow Lava que se encuentra ofreciendo un paquete de ilustraciones muy completo, de forma gratuita, compatible con Figma y Sketch para crear tus propias ilustraciones a partir de imágenes prediseñadas.

Un paquete de ilustraciones para tus proyectos

Crear escenas a partir de ilustraciones es un proceso que amerita mucha creatividad, pero que realmente resulta mucho más sencillo que crearlas desde cero. En ese sentido, Flow Lava brinda la posibilidad de ocupar este estilo a través de un paquete muy completo que incluye personajes futurísticos, fondos, objetos y también escenas completas. Lo mejor de todo es que podrás obtenerlo de forma gratuita y usarlo en cualquier proyecto, personal o comercial, sin problemas de derechos de autor.

Para ampliar un poco más al respecto, se trata de un pack de 9.43MB que incorpora 9 personajes, 16 fondos y 16 escenas. Para hacerte con este paquete solo es cuestión de dirigirte al enlace que se encuentra al final de este artículo y al ingresar al sitio haz click en el botón “Get For Free”.

Esto desplazará la página hasta el final en donde tendrás que hacer click nuevamente el botón “Get For Free” que desplegará la página de descarga.

En el campo dedicado al precio, ingresa “0” y luego haz click en el botón “I want this” para que comience la descarga de inmediato. Luego solo es cuestión de que ejecutes Figma o Sketch para cargar las ilustraciones y generar tus propias escenas.

Visíta el sitio desde este link.

Escribir un comentario