Por fin, luego de mucho esperar, los fanáticos de ‘Riverdale’ podrán ver la esperada cuarta temporada de la serie de The CW en la plataforma de Netflix. A partir de hoy, el último tramo de episodios está cargando en el servicio streaming.

Debemos admitir que la llegada de esta cuarta temporada a Netflix fue todo un misterio para muchos, ya que en mayo del año pasado se había comentado que The CW no renovaría su contrato con la plataforma. Sin embargo, al parecer eso se quedó en un rumor.

Para nuestra fortuna, la cuarta temporada de ‘Riverdale’ –que llegó a The CW luego de que Luke Perry falleció– ya está disponible en el servicio para que cualquiera pueda disfrutarla. Esta nueva parte de la serie, sin duda alguna es la más emotiva, por lo que nos sentimos súper emocionados de que ya se encuentre en Netflix.

Por su parte, el showrunner de Roberto Aguirre-Sacasa recalcó que no podría ser de otra forma, ya que ese era el “último año de los personajes en la secundaria”. Además, este admitió que cuando conversaron acerca del misterio de esta temporada algo les quedó muy claro, y eso era que el drama debía vivir en la “escuela”.

Asimismo, también admitió que como equipo de producción estaban claros de que para esta nueva temporada Archie y Verónica no serían el foco, sino Betty y Jughead.

“Nos encantó el núcleo de los cuatro juntos en el final. Queríamos hacer algo que los uniera a todos para el misterio central y para un gran secreto, y se sintió como tenerlos alrededor de la hoguera, menos Jughead, sería una forma de unirlos a todos para que cuando lleguemos al misterio central de lo que sucedió esa noche y lo que llevó a los eventos de quemar sus ropas, sería de todo nuestro cuarteto y no de los niños que se separaron de nuevo”.

Quienes quieran entender y conocer más sobre el drama de esta nueva temporada, podrán ingresar a la plataforma de Netflix y ponerse al día. Aprovechar estos días en casa para seguirle el paso a ‘Riverdale’.