Netflix está listo para estrenar otra serie de crimen y drama, pero bastante alejada de lo fue todo el excentricismo de ‘Tiger King’ y Joe Exotic. En esta oportunidad, han revelado el tráiler de su nueva docuserie ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, el cual ofrece una visión más clara del magnate arrestado en 2019.

‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’ se estrenará el 27 de mayo en el servicio de transmisión y nos mostrará una versión más directa del caso de Epstein, quien fue condenado el año pasado tras ser acusado por abuso sexual de mujeres y niñas menores de edad, por durante décadas.

La docuserie nos ofrecerá una mejor visión del lado de la historia de las víctimas, así como desentrañar la red de cómplices que lo ayudaron a llevar a cabo y a encubrir sus atroces crímenes. Asimismo, conoceremos más sobre los lazos documentados que Epstein tenía con hombres como Donald J. Trump y hasta Bill Clinton.

Netflix producirá cinta sobre el equipo americano de fútbol femenino de 1999

Según lo que podremos ver en el nuevo documental de la plataforma, Epstein fue un hombre de humildes principios que logró mentir y manipular su camino hasta la cima del mundo financiero. Siendo el dueño de una enorme riqueza, también se hizo de una red internacional de tráfico sexual.

Epstein hizo un acuerdo de declaración secreta con el gobierno en 2008, para así evitar ir a la cárcel con una posible cadena perpetua. Sin embargo, al quedar libre puedo continuar con sus crímenes sexuales.

Lisa Bryant es la directora de la serie que contará con cuatro partes donde las propias víctimas ofrecen declaraciones de primera mano y dejan ver sus cicatrices emocionales, con la intención de ayudar a otras a evitar a ese tipo de depredadores, así como lanzar una alerta sobre el sistema judicial estadounidense.

Más en TekCrispy