HBO Max está a un par de semanas de su lanzamiento oficial y han decidido anunciar un nuevo lote de producciones originales que llegarán a la plataforma con el paso de los meses. En esta oportunidad, han revelado que ‘An American Pickle’ –la comedia protagonizada por Seth Rogen– se estrenará en el mes de agosto.

‘An American Pickle’ es una cinta original de HBO Max, de Point Grey Pictures, Rogen y Evan Goldberg –basada en la novela neoyorquina 2013 de Simon Rich–, que se estrenará mundialmente como la primera película original del servicio streaming que estará bajo el sello cinematográfico de Warner Max.

La cinta se estrenará el próximo 06 de agosto y forma parte de los distintos estrenos ya anunciados por HBO Max para la temporada del verano. WarnerMedia adquirió los derechos globales para ‘An American Pickle’ el 27 de abril, Sony los tenía anteriormente y ellos habían planeado un estreno en cines para este 2020 –luego, el coronavirus ocurrió–.

Hombre encurtido

En la película, Rogen interpreta a Herschel Greenbaum, un trabajador que migró a los Estados Unidos en 1920 para contar con la oportunidad de ofrecerle el sueño americano a su amada familia. Sin embargo, un día mientras trabajaba cae en una tina de encurtidos, por lo que queda “congelado” en el tiempo por un total de 100 años.

La salmuera del encurtido lo conserva perfectamente hasta la actualidad, pero cuando desea buscar a su familia se da cuenta que el único pariente que queda vivo es su bisnieto Ben Greenbaum –también interpretado por Rogen–.

Por su parte, Brandon Trost se encargó de la dirección de la película, mientras que Rogen participó como productor. ‘An American Pickle’ sin duda presenta una trama peculiar y diferente, creemos que ese es el atractivo que diferenciará a HBO Max del resto de las plataformas streaming.

Escribir un comentario