De acuerdo a una noticia exclusiva, compartida por The Hollywood Reporter, ‘Tiger King’ ha sido renovada para una segunda temporada en la plataforma de Netflix. Según las fuentes, los encargados de la producción de la serie están trabajando en nuevo contenido centrado en ‘Siegfried & Roy’.

Aunque la noticia fue revelada por THR, hasta el momento no existe confirmación por parte de Netflix de que en efecto esta segunda temporada de ‘Tiger King’ sea real. Sin embargo, las fuentes aseguran que la docuserie que se estrenó el 20 de marzo y ofreció contenido excéntrico para las personas en cuarentena, volverá con nuevos episodios.

Si bien la serie se ha convertido en todo un fenómeno –al punto de en sus primeros días de lanzamiento logró superar las visualizaciones de la primera semana de ‘Stranger Things 2’–, hay quienes consideran que este es solo un show simplista que aborda de manera incorrecta ciertos crímenes, incluido el maltrato animal.

No todo es acerca de Joe Exotic

Para esta segunda parte, dejaremos de lado al particular Joe Exotic para centrarse en los adiestradores e ilusionistas Siegfried y Roy, destacados sobre todo por sus actos y porque el segundo de ellos fue atacado por tigre en el 2003.

Roy Horn recientemente se ha hecho “notar” en las noticias por su lamentable fallecimiento, a causa del coronavirus.

Lo que entendemos entonces de esta nueva temporada, es que el tópico seguirá siendo el mismo: los magníficos mamíferos. Sin embargo, el foco ya no estará sobre Exotic o Carole Baskin, en cambio, pasaremos a conocer otra historia; entendido esto, las posibilidades para ‘Tiger King’ son infinitas.

Es decir, quién los podría frenar ante una tercera y una cuarta temporada, entendiendo que en el mundo sobran las historias “famosas” que involucran tigres, leones y zoológicos “ilegales”. Para esta nueva temporada, la productora Goode Films volverá a estar al mando, junto con los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin.

Sea como sea, debemos admitir que todo esto suena a un mal chiste, pero para los suscriptores de la plataforma parece ser una gran noticia, sobre todo para los millones que vieron la serie completa en menos de un par de días. De nuevo, falta la confirmación oficial de Netflix acerca de este tema.