Los tiempos que corren durante la pandemia y los que se aproximan posterior a la flexibilización paulatina de la cuarentena, mantendrán a las videollamadas como protagonistas de las comunicaciones. Sobre todo en el ambiente laboral, aquellos puestos de trabajo que han podido mantenerse desde la modalidad de home office continuarán ocupando los diversos servicios de videollamadas disponibles para mantenerse en contacto con el equipo de trabajo.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te permitirá establecer videollamadas desde tu smartphone con muy buenas prestaciones. Su nombre es Teleport.

Videollamadas desde el smartphone

Aunque Zoom es la herramienta que se mantiene dentro de las preferencias de todo el que desea comunicarse a través de videollamadas, continúan apareciendo alternativas muy interesantes y con un excelente funcionamiento. El caso de Teleport destaca, puesto que, lleva las posibilidades de comunicación a través de videollamadas y videoconferencias, abriendo la posibilidad de mantenernos en contacto fácilmente en cualquier momento. Su forma de uso es sumamente rápida y te permitirá establecer una videoconferencia en cuestión de segundos y solo un par de pasos.

Cabe destacar que el servicio de Teleport ofrece varios planes, pero en su versión gratuita podrás realizar llamadas ilimitadas con otros usuarios y en el caso de las videoconferencias, podrás tener hasta 4 invitados por 50 minutos.

Para comenzar una videollamada con Teleport es tan simple como ejecutar la aplicación y al desplegarse solo tendrás que darle un nombre a la sala para que se genere el enlace que compartirás con los invitados. El resto de los usuarios, previamente deberán tener la app en sus equipos y al visitar el enlace se desplegará Teleport para ingresar a la sala en cuestión.

De esta manera, podrás comunicarte a través de videoconferencias gratuitas y muy estables, en cualquier momento.

La app se encuentra disponible para iOS en este enlace y para Android en este enlace.

Escribir un comentario