El episodio en el que la reunión de ‘Friends’ fue un sueño hecho realidad. Pues sí, luego de tanta incertidumbre en torno al comentado especial de la serie de Warner Bros. podemos decir que el capítulo sí se llevará a cabo.

Según las fuentes el nuevo episodio que está destinado para la plataforma streaming de HBO Max se rodará a finales de este verano. Tras el retraso que surgió por la pandemia del coronavirus, Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment aseguró que el especial seguía en los planes de la compañía.

Aunque el especial estaba destinado a estrenarse junto con el lanzamiento de la plataforma streaming el próximo 27 de mayo, honestamente, preferimos que llegue tarde a que no llegue para nada. Además, hemos esperado muchos años para este momento, podemos aguantar un poco más, con tal de volver a verlos juntos.

En sus declaraciones a Variety, Greenblatt aseguró que esperar poder reiniciar las grabaciones del especial a finales de este verano, pero todos sabemos que las intenciones de la compañía son una cosa y que el hecho de que la pandemia los deje lograrlo, es otra.

“Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos reuniéndose y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas grabando desde su cocinas y dormitorios”.

Sin duda alguna, la reunión de ‘Friends’ es algo tan grande que no se merece que se realice por Zoom. No es que no nos guste lo que están haciendo otras producciones como ‘Parks and Rec’ o ‘Community’, pero hay que admitirlo, un sitcom como ‘Friends’ merece si quiera tener a un par de personas que estén ahí para reírse en voz alta.

No obstante, Greenblatt no rechaza la opción virtual de la reunión, sobre todo si el proyecto se retrasa demasiado.

“Pero en este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar. Nos hubiera encantado tenerlo en [HBO Max el] primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo que podamos hacer que la audiencia realmente espere a también”.

Reconocemos que la opción virtual no es la que más complacerá el deseo de una reunión, pero, de nuevo, en esta situación que estamos viviendo debemos acostumbrarnos a que la distancia is the new black.

Escribir un comentario