Colorear es una excelente actividad que pueden ocupar desde niños hasta adultos para pasar un buen rato, mucho más dentro de esta cuarentena. Si bien es algo que no a todos se les da muy bien, con práctica es posible obtener grandes mejoras, por lo que valdría la pena intentarlo. En estos momentos podemos contar con aplicaciones muy interesantes desde el smartphone para colorear figuras, sin embargo, queremos presentarte un servicio online que te ayudará a convertir cualquier imagen en una plantilla para colorear.

Su nombre es Colouring y a través de un proceso de un único paso, el sistema llevará cualquier imagen que subas a un formato coloreable.

Crea plantillas para colorear rápidamente

Dedicar un rato a colorear puede ser una actividad bastante divertida y aunque al principio los resultados no sean los mejores, podrás ir viendo tus mejoras a medida que continúas. Asimismo, resulta una excelente actividad para mantener a los más pequeños ocupados durante la cuarentena, tomando en cuenta el reto que enfrentan los padres tras todo el tiempo de encierro. En ese sentido, Colouring es un servicio online muy interesante que a diferencia de otras páginas orientadas al dibujo, no incorpora imágenes y plantillas sino que es capaz de crearlas a partir de cualquier imagen que subas.

Coolors, un servicio gratuito para la creación de paletas de colores

Su forma de uso es realmente sencilla, además de ser gratuita y no ameritar registros, por lo que para empezar solo debes ingresar al sitio desde el enlace al final de este artículo. En la página principal te recibirá un mensaje junto al botón “Click for magic” que desplegará la ventana del explorador para elegir la imagen que quieres convertir en plantilla para colorear.

Al elegirla, en menos de  5 segundos tendrás una solicitud de descarga, para guardar en tu computador la imagen lista para colorear.

De esta manera, podrás crear plantillas para colorear desde el computador o si quieres hacerlo del modo tradicional, puedes imprimirlo y comenzar a llenarlo de colores.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy