El tiempo es un recurso que de no ser administrado correctamente puede jugar en contra de nuestras metas en cualquier terreno. Por ello, estar atento a varias actividades durante el día, amerita contar con la disciplina para cumplir cada tarea. Sin embargo, existen momentos en que desearíamos que el día tenga más horas y si lo miramos con detenimiento, se debe a que probablemente no estamos administrando el tiempo que ocupamos. Si esto te ocurre, la aplicación que te presentaremos a continuación te vendrá muy bien.

Su nombre es Calendarist y se trata de un servicio online que se integra al calendario de Google para analizar y optimizar nuestro uso del tiempo.

Descubre qué te está quitando el tiempo

La correcta administración del tiempo es una tarea que suele representar un reto para todos, porque todos procrastinamos en alguna medida. Sin embargo, alcanzar metas de productividad amerita administrar nuestro tiempo de manera que, podamos cumplir con nuestros proyectos sin sacrificar otras actividades en el intento, o al menos no todas. Esto es precisamente lo que ofrece Calendarist, al tratarse de una interfaz de calendario más amigable pero con la tarea principal de analizar el tiempo que dedicamos a ciertas tareas.

Para comenzar con el uso de Calendarist, deberás otorgar permisos de acceso a tu calendario de Google, iniciando sesión con tu cuenta. De inmediato, tendrás a la vista una interfaz mucho más amigable en donde podrás crear nuevas citas, pero con el valor de agregado de incorporar tags. Los tags le permitirán a la aplicación analizar tu consumo de tiempo, categorizando cada tarea. De esta forma, podrás ver de manera gráfico cuál categoría te podría estar quitando minutos valiosos para cumplir tus metas.

Calendarist te ayuda a tomar decisiones sobre tu rutina, a través de un conocimiento preciso sobre tu consumo de tiempo. Para probarlo, sigue este enlace.