Debido a la pandemia de COVID-19 todas las personas han tenido que cambiar su rutina de día a día incorporando nuevas actividades y dejando de lado aquellas actividades que ameritan el salir de casa, como adoptar un perrito.

Con la llegada del confinamiento muchas personas se valen de aplicaciones como Zoom, FaceTime y/o Google Hangouts para reuniones con nuestros familiares y amigos, sin embargo, ahora la marca de alimentos para perros Pedrigree se ha aliado con Zoom para ofrecerle a los usuarios una opción a distancia para adoptar a su nueva mascota.

Pedrigree y Zoom, entrevistas de perros

Este nuevo proyecto que llega bajo el nombre de “meet your new dog“, plantea el uso de una serie de reuniones virtuales para que los interesados en adoptar un perrito puedan conocer en vivo y directo –aunque sea a distancia– su próxima mascota.

De acuerdo con la fuente, Pedigree está trabajando con la Asociación Humana de Nashville para organizar al menos tres reuniones semanales de adopción los lunes, martes y miércoles a las 5 pm hora local.

¿Cómo funciona?

Si piensas que esto será como una subasta, estás en lo cierto, pues la idea de este proyecto es crear e invitar a los usuarios a estas reuniones semanales y que estos puedan ver e interactuar –de forma virtual– un poco con los cachorros.

Además de ello, los usuarios podrán realizar preguntas antes de la adopción y conozcan a los perritos y los adopten todo sin salir de sus hogares.

Fomentando la adopción

Si bien esta iniciativa plantea el uso de la tecnología para evitar que los usuarios salgan de sus hogares, Pedigree también ha pensado en los costos, y en un plan para evitar que los usuarios se arrepientan y para fomentar la adopción de animales, la compañía ha mencionado que se encargará de cubrir todos los gastos de adopción para que los usuarios tengan una preocupación menos.

Finalmente, si deseas conocer un poco más de este interesante proyecto que incita el amor por los animales, o por otro lado quieres unirte y adoptar un cachorro, puedes hacerlo desde este enlace .