En nuestros días, cuando necesitamos llevar a cabo cualquier tarea y no tenemos las herramientas o los conocimientos necesarios, podría bastar con hacer una simple búsqueda en Google. Internet ha facilitado mucho lo referente a cubrir necesidades, considerando que, no solo puede ser sencillo ubicar soluciones, sino que también en la web abundan herramientas de todo tipo para ayudarnos. Un ejemplo de ello lo tenemos en el sitio web que te presentaremos a continuación, que resulta muy interesante porque se trata de una especie de navaja suiza para diversos procesos en internet.

Su nombre es TuckTools e incorpora herramientas que pueden ayudarnos en los campos de redes sociales, administración de sitios web y desarrollo.

Herramientas fáciles y gratuitas

Contar con diversas herramientas es un mismo sitio resulta una gran noticia, puesto que, no será necesario emprender nuevas búsquedas para cubrir otras necesidades. Esto es precisamente lo que llama la atención de TuckTools que incorpora herramientas para diversas áreas, ahorrándonos el trabajo de continuar buscando ayuda. Si necesitas descargar material de redes sociales, convertir un archivo XML a JSON o incluso, tomar una captura de una página entera, TuckTools cuenta con las maneras de lograrlo de la manera más simple.

Además, los servicios que brinda este sitio web son totalmente accesibles sin necesidad de pasar por registros, ni procesos de instalación.

Dentro de las funciones que ofrece TuckTools encontrarás:

  • Descarga de imágenes y videos y buscador de HT en Instagram.
  • Descarga de videos en YouTube.
  • Buscador de HT y usuarios tendencias en Twitter.
  • Descargar videos en Facebook.
  • Generador de HT para Pinterest y TikTok.
  • Screenshots de páginas completas.
  • Buscador de IP de sitios web.
  • Convetidor de archivos XML a JSON.
  • Editor de archivos JSON.

Para usar cualquiera de las herramientas solo es cuestión de hacerle click y en la siguiente pantalla solo debes cumplir instrucciones como ingresar el enlace del video que quieres bajar o el HT que quieres verificar.

Se trata de un servicio muy fácil de usar y cuyo potencial puede ayudarnos en cualquiera de estas tareas sin necesidad de instalaciones ni procesos adicionales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario