The Twilight Zone’ es una de las grandes obras de CBS All Access, quienes preparan su regreso a la pantalla chica con su segunda temporada, cuyo último adelanto ya está disponible para todos los fanáticos. Pero eso no es todo, ya que el estudio anunció su fecha de lanzamiento esta mañana, fijando rumbo a finales de junio para estrenar su nueva serie de mini historias de fantasía y ciencia ficción.

Es así como Jordan Peele (Conocido por su trabajo en ‘Nosotros’ y ‘Candyman) se une nuevamente a Simon Kinber (‘X-Men: Dark Phoenix’) y Marco Ramirez (‘The Defenders’) en este proyecto, uno de los más populares del género sci-fi en Occidente. Pero eso no es todo, ya que como mencionamos, no solo tenemos un adelanto, sino ya sabemos que será el 25 de junio cuando estará disponible en CBS.

En cuanto a su adelanto, se trata de un corto que nos regresa al fantástico universo de ‘The Twilight Zone’, cargado de historias impresionantes y autoconclusivas, muchas que disfrutaremos en esta segunda temporada. Es así como cada capítulo llevará al espectador en un viaje hacia un mundo de ciencia ficción y fantasía, solamente visto en los sueños o pesadillas de muchos de nosotros.

Por ahora no contamos con detalles específicos de los episodios, por lo que solo nos queda esperar a su llegada para conocer más detalles por parte de CBS All Access. Pero si prestamos atención al nuevo adelanto de ‘The Twilight Zone’, notaremos imágenes impactantes, solo provenientes de las retorcidas mentes de sus creadores.

Además, esta última temporada contará con estrellas de cierto renombre, tales como Billy Porter, Morena Baccarin, Topher Grace, Tony Hale, Jurnee Smollet, Joel McHale y Chris Melon, quienes se unen al elenco en la segunda temporada de ‘The Twitlight Zone’. Algo que CBS confirmó desde hace un par de semanas.

En cuanto a la segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ esta llegará inicialmente al servicio exclusivo de CBS en Estados Unidos, durante el próximo 25 de junio de este año, mientras que en el resto del mundo llegaría en los próximos meses. Esto en caso de que SYFY mantenga su acuerdo de licencia con CBS All Access, ya que en Latinoamérica no goza de tanta popularidad como en su país de origen.

Escribir un comentario