Nueva imagen de ‘Dune’ revelada por Empire nos muestra a Timothée Chalamet como Paul Atreides –el protagonista de esta historia– y a Josh Brolin como Gurney Halleck mientras sobre vuelan el desierto en una nave espacial.

Lo último que conversamos con ustedes sobre la nueva producción del director Denis Villeneuve fue precisamente en torno a una imagen revelada donde Chalamet interpretaba a Paul, el hijo de la pareja real conformada por Duke Leto y Lady Jessica –interpretados por Oscar Isaac y Rebecca Ferguson–.

Con un gran reto entre manos

En esta oportunidad, Villeneuve asegura que en la imagen se ve a Paul junto con su maestro de armas, Halleck, en un momento crucial para el joven guerrero.

“Es el primer contacto de Paul con el desierto profundo, y se encuentra hipnotizado por él. Tiene la extraña sensación de estar en casa. Hay mucha acción en este momento específico, y [es] una de las escenas de la película de la que estoy empezando a sentirme muy orgulloso”.

De acuerdo a lo que el director le comentó a Empire, la imagen de esta escena es fundamental para la trama de la cinta que busca adaptar, satisfactoriamente, la novela de Frank Herbert para la gran pantalla.

Villaneuve, sin duda, tiene una gran responsabilidad en sus manos con esta adaptación, ya que, como siempre, cuando una cinta se basa en un libro, la fanaticada de dicho texto se asegurará de ser más crítica al momento de verla en la pantalla.

‘Dune’ también nos mostrará a Zendaya (‘Spider-Man: Far From Home’), Jason Momoa (‘Aquaman’), Dave Bautista (‘Guardians of the Galaxy’), Javier Bardem (‘No Country For Old Men’), Stellan Skarsgard (‘Thor: The Dark World’) y Charlotte Rampling (‘The Night Porter’) como parte del elenco.

La cinta está planificada para estrenarse el próximo 18 de diciembre, hasta el momento no hay noticias de que la pandemia afectara esos planes.

Dune