Netflix estrena nuevo tráiler de la serie ‘Snowpiercer’, protagonizada por Jennifer Connelly, que se estrenará este mes en la plataforma de streaming. La serie es una adaptación de la película dirigida por el ganador del Óscar, Bon Joon-Ho, estrenada en 2013.

Desde junio del 2017 se estaba escuchando por los pasillos de Hollywood acerca de la existencia de esta serie, ya que la primera solicitud de un piloto la realizó TNT. Ahora, tres años después, el proyecto llegará a Netflix –en colaboración con el canal americano– como parte de unos de sus originales.

‘Snowpiercer’ contó con la participación de Chris Evans y Ed Harris. Esta cinta fue una adaptación del cómic francés de 1982 creado por Jacques Loc y Jean-Marc Rochette.

¿De qué se trata ‘Snowpiercer’?

La trama de la serie se enfocará en un mundo futurista donde todos los sobrevivientes del planeta Tierra están a bordo de un tren llamado el Transperceneige, una máquina con 1001 vagones que están gobernados por un sistema de clases, donde los “pobres” están literal “al final del tren”. No obstante, los oprimidos han decidido llevar a cabo una rebelión.

Connelly protagonizará la serie como Melanie Cavill, una de las pasajeras de la primera clase que también cumple la función de ser “la voz del tren”, es decir, la responsable de los anuncios diarios; pero, su alto nivel no la deja cegarse ante la existencia de la clase baja.

Aunque el tráiler de la serie indique que este es un original de la plataforma streaming, al parecer en los acuerdos quedó fijado que la primicia del estreno la tendría TNT, ya que ‘Snowpiercer’ se estrenará el 17 de mayo en el canal, y el 25 en Netflix.

Escribir un comentario