La creación de interfaces para páginas web o aplicaciones, siempre amerita el uso de un elemento esencial: los iconos. Crear iconos desde cero puede ser un verdadero reto si estás empezando en el mundo del diseño y la programación, sin embargo, siempre se encuentran disponibles páginas web con recursos que podemos usar sin ningún costo, lo que nos facilitaría mucho el trabajo e incluso, nos ayudará a tener resultados mucho más limpios. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web con un paquete de iconos que podrás descargar para usarlo en tus proyectos.

Su nombre es LineIcons y cuenta con alrededor de 500 imágenes que podrás obtener en descarga directa para incorporarlo en tus diseños de interfaces.

Más de 500 iconos gratis

Cuando comenzamos un proyecto de página web o aplicación, naturalmente será necesaria la incorporación de iconos. Existen usuarios con la capacidad de crearlos desde cero, sin embargo, en caso de no tener suficiente tiempo para lograrlo o conocimientos, podemos optar por algunos sitios web que los ofrecen de forma gratuita. Este es precisamente el caso de LineIcons que en estos momentos ha puesto a disposición un paquete con más de 500 iconos sin ningún costo y en descarga directa. De esta manera, podrás diseñar una interfaz de manera más rápida, sin la necesidad de crear los iconos desde cero.

Para obtener los iconos gratuitos de LineIcons solo es cuestión de seguir el enlace al final de este artículo, que te llevará a la página en donde encontrarás dos opciones: Basic y Pro. La que nos interesa en este caso es Basic, puesto que, se trata del paquete de 514 iconos sin costo que además podrás usar en tus proyectos comerciales, siempre y cuando los menciones en los créditos.

Los iconos disponibles se mueven en las categorías de diseño, fiestas, tecnología, marcas, educación, negocios, naturaleza, direccionales y mucho más.

Para obtenerlos, sigue este enlace.