XDA

Un nuevo informe filtrado revela que el Google Pixel 4a llegará más tarde de lo esperado, pues el dispositivo se estaría retrasando por dos semanas después del 22 de mayo, la fecha en que posiblemente conoceríamos a este dispositivo.

De acuerdo a una publicación realizada por Caschy’s Blog, un sitio web alemán, la fecha de lanzamiento para el nuevo dispositivo de Google, el Pixel 4a se pospuso para principios del mes próximo.

Modificación en el informe de Vodafone

Originalmente la presentación del Google Pixel 4a había sido establecida para el 22 de mayo, sin embargo, de acuerdo con el blog, el informe de base de datos en Vodafone señala que ahora fue pautado específicamente para el 5 de junio, atrasándose así por dos semanas.

Según los rumores, la compañía habría pospuesto este lanzamiento para coincidir con el Beta Launch Show, un evento en el que será presentado la versión beta de Android 11, a realizarse el próximo 3 de junio.

Cabe destacar que estas son solo especulaciones, no obstante, tendría mucho sentido, debido a que  este nuevo dispositivo podría llegar a ser compatible con esta versión 11 de Android, según filtraciones anteriores.

Filtraciones anteriores

De acuerdo con la filtración de Evleaks el pasado mes de marzo, este nuevo Google Pixel 4a, llegará con el asistente de Google integrado, además de otras características como pantalla FHD + OLED de 5.81 pulgadas, procesador Snapdragon 730, 6GB de RAM y una batería de 3,080mAh.

En cuanto al almacenamiento interno de 64 GB con soporte UFS 2.1. También cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas,  de resolución de 2,340 x 1,080, 443 ppp, una frecuencia de actualización de 60 HZ.

Se espera que el Google Pixel 4a llegue con una cámara trasera de 12.2 MP Sony IMX363 con apertura f/ 1.73, flash LED, capacidad de grabación de videos en 4K, OIS, EIS y enfoque automático. Mientras que su cámara delantera es de 8.0 MP Sony IMX355, con apertura f/ 2.0, 1.14 píxeles, EIS y enfoque fijo.

Del mismo modo, otras filtraciones señalan que el Google Pixel 4a podría llegar con conectividad 4G, SIM dual, GPS, Wifi 5 y Bluetooth.