Fanáticos de ‘The Office’ podrían empezar una guerra. De acuerdo a los comentarios de Dan Harmon para The Wrap, los seguidores de ‘Community’ podrían estar mucho más cerca de la reunión esperada, mucho más que aquellos amantes de la serie de Greg Daniels y Steve Carell.

El creador de ‘Community’ –quien recientemente anunció que una reunión virtual se estaría llevando a cabo entre el elenco de la serie y su persona, para la lectura de uno de los episodios y atender preguntas de la audiencia– aseguró que las conversaciones para una película de ‘Community’ están sucediendo y que “está emocionado por los próximos meses”.

El poder del streaming

Quienes no son fanáticos de la serie, probablemente no conocerán la etiqueta #SixSeasonsAndAMovie, que se hizo viral cuando los seguidores de la producción protagonizada por Joel McHale estaban solicitando que tras el final de la sexta temporada, se realizara una película que rescatara al show.

“Puedo decirle a la gente con seguridad que el entusiasmo por ‘Community’, tanto durante todo este tiempo como el resurgimiento de la misma [en Netflix], siempre hay un aspecto que afecta el mercado. Y cuando el mercado se ve afectado, ocurren conversaciones. Y cuando las conversaciones suceden, las cosas suceden”.

Según las declaraciones de Harmon, podemos entender que la llegada de todas las temporadas a Netflix ha reiniciado la conversación en torno a la seria y que es por eso que las conversaciones sobre la película podrían ser más reales ahora, que en cualquier otro momento.

Sin duda alguna, el poder del streaming podría lograr que ‘Community’ regrese para una nueva parte de la historia, y debemos admitir que estamos encantados. Son comedias como este show de Sony Pictures Television y NBC las que hacen falta, ahora más que nunca.

Sin embargo, Sony se negó a ofrecer comentarios a The Wrap cuando estos se acercaron para conversar sobre la posible cinta.