Si bien se pensaba que ‘13 Reasons Why’ daría para una sola temporada, la verdad es que fueron más de cuatro años de puro drama, por lo que es hora ponerle un final y la plataforma anunció la fecha de su última temporada. Hablamos de un lanzamiento pautado para estrenarse el próximo mes, periodo en que estará disponible el arco final de la serie, dando cierre definitivo a una de las populares producciones de Netflix.

El servicio publicó su nuevo adelanto en su canal oficial, brindando homenaje a los cuatro años completos que el elenco compartió en ‘13 Reasons Why’, cuya última temporada los llevará a lidiar con un secreto que cambiaría el futuro de sus personajes. Se trata de un arco compuesto por diez episodios, todos disponibles desde el primer día, algo que ya es costumbre en Netflix y que seguramente muchos verán apenas estén disponibles en la plataforma.

En la última temporada de la serie, la clase sénior de Liberty High Scholl se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un peligroso secreto y enfrentar opciones desgarradores que podrían afectar su futuro para siempre.

Es así como elenco de ‘13 Reasons Why’ se reúne para una emotiva despedida final en su última mesa de lectura de guion, dando cierre a su serie que por años dio de qué hablar entre los fanáticos. De esta forma, vemos a cada uno dar un último adiós a sus compañeros y los mismos espectadores, mientras que aguardan a ver el resultado final de su próxima temporada.

Netflix anunció que ‘13 Reasons Why’ llegará el 15 de junio, donde por última vez se reunirá el elenco de Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druida, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

Escribir un comentario