En estos momentos, donde muchas opciones de entretenimiento ameritan una suscripción, es muy común compartirlas con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, la parte insegura de este asunto se encuentra en el hecho de proporcionarles nuestras credenciales para que puedan loguearse. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación muy interesante que te permitirá continuar compartiendo tus servicios de suscripción como Netflix o Spotify, sin necesidad de mostrar tu usuario y contraseña.

Su nombre es NoToPass, un servicio que podrás usar en equipos Android y en el computador desde Google Chrome para compartir tus cuentas de forma segura con tus amigos.

Comparte tus suscripciones con seguridad

La seguridad es un factor importantísimo en cualquier proceso que implique el uso de computadores y smartphones. En ese sentido, proporcionarle nuestras credenciales de cualquier servicio de suscripción a terceros, no resulta una buena idea si queremos mantener la privacidad y seguridad de nuestra información. Sin embargo, al ser tan común el hecho de compartir nuestras cuentas de Netflix, Spotify y otros servicios, NoToPass se presenta como una excelente alternativa para lograrlo sin poner en riesgo nuestra información.

La aplicación basa su mecanismo en la creación de grupos en donde agregaremos a las personas que tendrán acceso a las cuentas. Adicionalmente, los datos de acceso son cifrados a través del protocolo AES-256 y descifrados dentro de la misma aplicación, sin mostrar ningún dato, pero otorgando el acceso a la cuenta.

Para usar este servicio tú y tus invitados tendrán que instalar la aplicación en sus smartphones o la extensión para Chrome si quieren usarla en el computador. Crea el grupo, invita a los usuarios que quieras y de inmediato, estos podrán escuchar música, ver películas o acceder a los cursos de cualquier plataforma de pago que uses directamente desde NoToPass. El servicio es compatible con servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Spotify, Coursera, Udemy y más.

Se trata de una forma de segura de continuar ayudando a nuestros a amigos a divertirse un rato si no cuentan con sus propias cuentas.

Para probarlo, sigue este enlace.