Los convertidores de archivos son aplicaciones de escritorio u online que brindan la posibilidad de cambiar el formato de cualquier elemento. Los cambios de formato resultan útiles cuando necesitamos ejecutar o reproducir algún archivo en un programa o dispositivo específico. Cuando se trata de documentos, como por ejemplo, archivos de Word, tenemos la posibilidad de cumplir esta tarea desde el mismo programa. Sin embargo, cuando tenemos un documento pero no contamos con la aplicación parece no haber alternativa.

Por esa razón, queremos presentarte un sitio web que cuenta con soporte para convertir archivos Word en diferentes formatos de una forma muy simple. Su nombre es Word.To.

Convierte archivos de Word a cualquier formato

Cuando trabajamos con documentos, cambiarlos de formato es una tarea bastante cotidiana, dependiendo el uso que queramos darle. Por ejemplo, si necesitas enviar un curriculum que está en formato DOCX, lo ideal es hacerlo en PDF, sin embargo, al no tener disponibilidad de Microsoft Word para hacer la conversión, puedes optar por el servicio de Word.To. Se trata de un sitio web muy fácil de usar, que cuenta con la capacidad de convertir archivos Word a 8 formatos distintos y viceversa, bajo un proceso realmente simple.

Para comenzar a convertir archivos con Word.To solo es cuestión de ingresar en el sitio web desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. En la página principal te recibirán las diversas opciones disponibles para convertir, en ese sentido, podrás llevar documentos Word a formatos PDF, JPG, PNG, Excel, HTML, PowerPoint, ePUB y JPEG. Igualmente        , si cuentas con archivos en formato PDF, JPG, PNG o JPEG, tendrás la posibilidad de llevarlos a formato Word.

El proceso es tan simple como hacer click en cualquiera de las opciones y cargar tu archivo para que en cuestión de segundos tengas el resultado y bajarlo al computador.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario