La integración smartphone – computador es una necesidad natural surgida del uso diario y constante de ambos dispositivos. Es muy común revisar nuestro smartphone mientras trabajamos, sin embargo, esto podría robarnos algunos minutos valiosos. Esta es la razón por la que han aparecido versiones de escritorio de WhatsApp y Telegram, permitiendo mantener la misma comunicación desde el computador. Partiendo de ello, queremos presentarte una aplicación que te permitirá gestionar y administrar muchas funciones del smartphone en el computador.

Su nombre es AirMore y se trata de una aplicación para Android y iOS que se integrará al computador vía web para la administración de archivos y visualización de datos.

Administra tu smartphone desde la web

La mayoría de las soluciones que proponen la integración entre el smartphone y el computador, lo hacen a través de un sistema cliente – servidor, que amerita la instalación de un programa en Windows o Mac para establecer comunicación. El caso de AirMore es distinto y resulta más interesante tomando en cuenta que, solo tendrás que instalar la app en el smartphone y el resto podrás hacerlo desde el navegador. Esto brinda una versatilidad de uso que permite administrar nuestros archivos desde cualquier computador, con solo iniciar sesión.

Dentro las principales funciones de AirMore se encuentran la gestión multimedia, de manera que, al iniciar sesión en la web tendrás la posibilidad de gestionar todos los archivos de música, videos, imágenes, documentos y también aplicaciones. De esta forma, podrás copiar datos al computador o enviarlos desde el PC al smartphone a través de la web e incluso, borrarlos o moverlos de carpetas. Por otra parte, tendrás acceso a tu historial de llamadas y también podrás enviar SMS, eliminarlos o reenviarlos.

La seguridad es un factor fundamental en AirMore y podrás transferir datos a través de la red WiFi. Asimismo, al estar basado en la web, se vale del protocolo HTTPS para asegurar las comunicaciones. AirMore es una excelente alternativa para quienes buscan una manera sencilla y segura de administrar sus smartphones desde el computador. Podrás gestionar archivos, enviar SMS, ver tu historial de llamadas y todo con solo instalar la app e iniciar sesión en el navegador.

Para probarla, sigue este enlace.