Luego de que ‘Hannibal’ llegará a su final a mediados de 2015, muchos estuvieron rogando por otra serie basada en asesinos caníbales, por lo que CBS trabaja para llenar ese espacio para los fanáticos, reiniciando ‘Silence of the Lambs’ y llevándola a la pantalla chica. Esto según un reciente anuncio del estudio, donde se revela que la nueva serie está aprobada y lista para comenzar a producirse, al terminar el aislamiento social claro está.

Pero eso no es todo, ya que Entertainment Weekly revela que ya cuentan con su elenco de personajes, siendo Rebeca Breeds (‘Pretty Little Liars’) la elegida para el papel protagónico, cuya historia tendrá lugar seis meses después de la película de los años 90. Es así como nos contarán la historia nunca antes vista de Starling, por lo que si amaste las anteriores interpretaciones y eres fanáticos del terror, esta serie es la indicada para ti.

De igual forma se reveló que Kal Penn de ‘House’, Michael Cudlitz del elenco de ‘The Walking Dead’, Devyn A. Tyler (‘Synchronic’) y Nick Sandow (‘Orange is the New Black’), también están fichados para la serie. Sin embarro, todavía no contamos con el icónico asesino de esta franquicia, Hannibal Lecter, cuyo papel todavía no se decidió por parte de los directores.

Es importante mencionar que tampoco tenemos fecha específica para su lanzamiento, salvo por un periodo que abarca desde finales de 2020 hasta 2021. Aunque solo la veríamos este año en caso de que se restablezca el orden mundial, por lo que de lo contrario mejor esperar sentados hasta finales del 2021.

Es así como CBS busca llenar el vacío que nos dejó la serie de ‘Hannibal’ producida por NBC, que como ya mencionamos, terminó a mediados de 2015, dejando muchos misterios sin resolver para los fanáticos. Por lo tanto, si eres amante de esta serie o sus anteriores películas, amas las películas de terror y thrillers de asesinos series o caníbales, te recomendamos mantenerte atento más novedades de ‘Silence of the Lambs’.

Escribir un comentario