Filtración revela que Samsung podría presentar su próximo Galaxy S21 con un poderoso sensor de cámara de 150MP, convirtiéndose en el primer smartphone con esta característica, quitando la exclusiva a sus competidores más cercanos como Xiaomi.

El sitio Sleepe Kuma, compartió un rumor en Twitter señalando que Samsung está trabajando en un sensor de 150MP que se estrenará en la cámara de su próximo smartphone, de acuerdo con un foro coreano, además de Xiaomi, el fabricante coreano sería el primero en usarlo así como otros poderosos lentes para la cámara principal.

Del mismo modo, el reconocido blog SamMobile, también reveló detalles en torno al Samsung Galaxy S21 y la poderosa cámara con su esperado sensor de 150MP, así como un sensor teleobjetivo de 64M, uno de gran angular de 16MP y Macro de 12MP, según los rumores.

Estas corresponden a características mejoradas del predecesor Galasaxy S20 Ultra, además de la cámara 3D ToF con calidad VGA, tal como señala SamMobile:

“Se rumorea que uno de los modelos de desarrollo actuales tiene un sensor principal de 150 megapíxeles con un teleobjetivo de 64 megapíxeles, gran angular de 16 megapíxeles y un sensor macro de 12 megapíxeles. Algunos informes anteriores han sugerido que Samsung podría dejar caer el sensor ToF a principios de este año 2020 para el Galaxy Note 20, pero se incluye como parte de la configuración del Galaxy S21 en este informe”.

Anteriormente, se rumoreaba que Xiaomi sería la primera compañía en implementar el sensor de 150 MP que Samsung se encuentra desarrollando, ahora, este nuevo informe trae cierta información adicional que hace especular que el fabricante coreano sería el primero con la exclusiva cámara de 150MP en su próximo Galaxy S30 también conocido como Galaxy S21.

De momento se desconoce si Samsung usará exactamente el mismo sensor de 150MP que Xiaomi usará en su próximo teléfono insignia. No obstante, cabe destacar que estos son solo rumores no confirmados por la marca, por lo que toca esperar un par de meses más para obtener información mucho más precisa de los nuevos buques insignia de Samsung.

Escribir un comentario