Si bien no es la reunión que la fanaticada de la serie se podría estar esperando, sin duda alguna tener algo de ‘Community’ es mejor que no tener nada. De acuerdo a la exclusiva de Variety, el reparto de la serie –incluyendo a Donald Glover– se sentará con su creador Dan Harmon para un encuentro virtual, mediante zoom.

De forma muy similar como ocurrió con ‘Parks and Rec’, el elenco de ‘Community’ se reunirá por primera vez desde que la serie culminó.

Por una buena causa

Joel McHale , Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Jim Rash, Ken Jeong y Glover –quien dejó el programa en la quinta temporada para seguir su carrera en ‘Atlanta’ de FX y continuar haciendo música como Childish Gambino– están listos para una sesión de preguntas y respuestas.

La “mesa virtual” de lectura, así como la ronda de preguntas y respuestas, está destinada a apoyar en los esfuerzos para colaborar con la pandemia del coronavirus. El 18 de mayo, a través del canal de YouTube de ‘Community’ leerán el guion del cuarto episodio de la quinta temporada –que se emitió por primera vez el 16 de enero del 2014–.

Crea salas de reuniones online rápidamente con Talky

Como parte del evento se le pedirá a los fanáticos que se conecten a contribuir con dos organizaciones: World Central Kitchen y Frontline Food, que participan en los esfuerzos para obtener comida fresca y nutritiva para quienes trabajan en primera línea en el área de salud, y para las comunidades vulnerables en todo los Estados Unidos.

Por su parte, Sony Pictures Television contribuirá con otras obras benéficas en nombre del reparto de ‘Community’. Quienes deseen preguntarle algo al elenco pueden hacerlo utilizando la etiqueta #AskComunnity y mencionar a la cuenta de la serie @CommunityTV.

Esta reunión llega en un buen momento, ya que toda la serie se encuentra disponible en Netflix, para aquellos que deseen volver a disfrutar con las ocurrencias del grupo de estudiantes de la Escuela Comunitaria de Greendale, o, para quienes aún no le han dado una primera oportunidad.

Más en TekCrispy