Aparentemente, mientras muchas producciones tienen paralizados sus avances por la pandemia mundial del coronavirus, ‘Avatar 2’ está en su “mejor momento”. Justo cuando pensamos que la confirmación de la presencia de Sigourney Weaver era “la bomba”, revelan nuevas imágenes de grabaciones bajo el agua para la cinta.

Sí, como lo escucharon, el equipo de ‘Avatar 2’ –siguiendo direcciones de James Cameron– se sumergió baja el agua para algunas escenas de la cinta que, hasta el momento, mantiene su fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021.

¿Antes o después de la pandemia?

Las fotografías fueron publicadas el día de ayer en la cuenta oficial de Twitter de la producción, sin embargo, se desconoce si las mismas se tomaron recientemente.

Sea como sea, debemos admitir que al paso que vamos con la pandemia, sería “normal” si decidieron poner en marcha las grabaciones de nuevo; sobre todo porque en Nueva Zelanda –donde se está llevando a cabo– ya dieron luz verde para que el rodaje en set se reactive.

Asimismo, si juzgamos la imagen, se ve una poca presencia de personal, y, aunque están “muy juntos” estos podrían haber sido testeados y haber salido negativo en COVID-19. Lo que les permitiría sin ningún problema estar juntos en el mismo espacio.

No obstante, recalcamos que no se ha confirmado en qué momento fueron tomadas las fotografías, pero ya sea pre o durante la cuarentena, debemos admitir que nos emociona bastante ver que la cinta está avanzando. Luego de que se ha esperado por toda una década.

Hasta el momento, se ha confirmado que Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi regresarán a sus personajes originales; así como, los nuevos fichajes de Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Escribir un comentario