Rumores recientes señalan que Apple está trabajando en nuevos productos que podrían ser presentados en la WWDC 2020, entre los productos se encuentran un nuevo iMac, un AirPod y un Apple TV 4K, según un reconocido leaker.

El reconocido filtrador Jon Prosser, reveló que Apple podría estar preparando el lanzamiento del próximo iMac, nuevos modelos de AirPods y una renovada tv Apple TV 4K cuyo nombre en código es Neptune 1125.

Eads up: todavía hay un iMac y AirPods listos para enviar. (Todavía no estoy seguro de qué AirPods, solo sé el nombre en clave) Teóricamente, como están listos, podrían caer en cualquier momento.

Te avisaré cuando escuche una cita. Veamos si Apple puede mantenerlo en secreto para mí.

Josser afirma que la nueva Apple TV llegará con procesador Apple A12X con versiones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento.  Como señala el leaker, no tiene detalles acerca del iMac y AirPods, sin embargo, no se pueden descartar estos rumores ya que Josser ha acertado en algunas filtraciones pasadas, como la fecha de lanzamiento de la MacBook Pro de 13  pulgadas.

Otros Apple rumores

Recordemos que en marzo del año en curso, el reconocido analista Ming Chi Kuo, señaló que Apple estaba trabajando en procesadores ARM que impulsarán las iMac y MacBook en 2021. Kuo, señaló en su momento que el inicio de las movilizaciones de estos posibles nuevos equipos se daría en el último trimestre de este año. Por lo que, la presentación de estos podría llegar a darse a finales de la primera mitad del 2021.

Google Pixel 4a podría llegar más tarde de lo esperado

En 2019, Kuo mencionó que esta tecnología mini LED podría estrenarse primero en una iMac de 31.6 pulgadas ese mismo año, durante el segundo o tercer trimestre, un iPad de 10 a 12 pulgadas que podría llegar a finales del 2020 o principios del 2021 y una MacBook de 16 pulgadas que podría llegar en la primera mitad del 2021.

Ahora, a través de MacRumors, Kuo reveló que la producción de las próximas pantallas mini-LED de Apple no se ha retrasado significativamente por COVID-19, y que Apple podría iniciar la producción masiva de esas pantallas en el tercer trimestre de 2020.

“Creemos que los inversores no necesitan preocuparse demasiado por la extensión del programa mini LED, porque el mini LED es una tecnología clave que Apple promoverá en los próximos 5 años, por lo que incluso si el programa a corto plazo se ve afectado por el nuevo coronavirus, no dañará la tendencia positiva a largo plazo “, dijo Kuo.

Prosser también reveló detalles del próximo iPhone 12, que llegará en dos versiones asequibles que contarán con soporte 5G sub-6GHz, mientras que las versiones Pro de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas recibirán soporte para sub-6Ghz 5G y mmWave 5G.

Más en TekCrispy