Suscriptores de Hulu: todas las siete temporadas de ‘Scandal’ estarán disponibles exclusivamente en la plataforma que forma parte de Disney Company, luego de ganarle los derechos de distribución a Netflix.

Quienes sean fanáticos de Shonda Rhimes conocerán muy bien ‘Scandal’ y quienes no han tenido la oportunidad de ver la serie de ABC tienen hasta el 20 de mayo para verla en Netflix, o esperar a que los 124 episodios lleguen al servicio de Hulu.

Netflix se queda con Shonda

El cambio de “gobierno” fue anunciado el día de hoy, lo que indica que Netflix pierde a otro grande de su plataforma. Sin ‘Friends’ y sin ‘The Office’, el gigante de la transmisión poco a poco ha ido perdiendo grandes producciones; sin embargo, sabemos que así como han salido unas, otras se mueren por pertenecer a sus listas de programación.

En esta oportunidad Netflix puede estarle diciendo “adiós” a ‘Scandal’ pero sin duda alguna tiene algo mucho mejor: un acuerdo de producción con la mismísima Rhimes que se firmó en el 2017. Siempre hemos dicho que el gigante del segmento streaming siempre ha tenido planes mucho más grandes, por lo que las salidas de ciertas producciones a veces son solo daños colaterales que ya tienen una solución.

El drama ambientado en Washington DC donde un grupo de agentes especializados en la gestión de crisis, considerados “gladiadores” y liderados por Kerry Washington –quien interpreta a la increíble Olivia Pope– pudo haber conseguido un nuevo hogar en Hulu, pero estamos seguros que Netflix no tiembla de miedo por la salida de la serie.

La “guerra de los streming” sin duda está en su momento. Lo hemos mencionado antes, pero es inevitable repetirlo cuando se ven cambios como estos y cuando los competidores están dispuestos a perder, y ganar, algunas producciones, con tal de asegurarse el primer lugar de las suscripciones y las vistas.